Antiage

Con la edad se pierden los niveles de hormonas, de aminoácidos, de vitaminas y de sustancias que nos permiten hacernos sentir bien.
Los tratamientos anti-age sirven para retardar el envejecimiento frenando los procesos de oxidación por los cuales el cuerpo se va degradando y perdiendo vitalidad.
MESOLIFTING FACIAL
MESOLIFTING FACIAL
Por medio de la mesoterapia se administran principios activos a la piel en cantidades mínimas que la hidratan y estimulan la formación de nuevo colágeno (base soporte de la piel). Esta técnica logra el aumento de tensión de la piel, sensación de estiramiento, disminución de la flaccidez, aumento de la microcirculación, aumento de la secreción sebácea, disminución de las obesidades localizadas, disminución de las arrugas, mejor calidad de piel.
ABM
ABM
La juventud de tu piel
El rejuvenecimiento de la piel de tu rostro es posible gracias a la aceleración biomolecular. Un equipo de alta tecnología permite lograr los efectos del lifting sin cirugía, dejando tu piel tensa y suave, con óptimos resultados en afecciones como: deshidratación, fotoenvejecimiento y cicatrices. Con el ABM generarás el estímulo que tu piel necesita para producir nuevo colágeno y elastina. Lucirás una piel más elástica, firme y luminosa.
ENDERMOLOGIE FACIAL
ENDERMOLOGIE FACIAL
Para volver el tiempo atrás
La aplicación facial de la terapia endermológica estimula la microcirculación llevando más nutrientes y aumentando la elasticidad de la piel. Provoca la descongestión del tejido celular subcutáneo y estimula las células de colágeno y elastina que le otorgarán mayor firmeza y tensión a la piel. Es ideal para tratar las primeras arrugas, líneas de expresión y secuelas de acné.